Términos, condiciones y garantías
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA COMPU GAMER S.A.S. (COMPU GAMER*)
Condiciones de garantía
- Para hacer efectiva la garantía es necesario que el cliente presente factura o nota de venta del (los) producto(s), así como originales de caja, empaque, manuales, CD´s y manuales en el domicilio de COMPU GAMER*.
- La garantía se hará valida en nuestro domicilio de lunes a viernes en horario de 11:00 a 17:00 horas a excepción de los productos que la garantía se tenga que hacer valida directamente con el fabricante.
- La presente póliza de garantía estará vigente por los 12 meses contando a partir de la fecha de compra del producto con el proveedor, lo anterior con la salvedad de que el fabricante del producto especifique un término mayor o menor, en cuyo caso ese será el término de la garantía del producto. Para hacer valida la garantía el cliente deberá presentarse en COMPU GAMER*, por lo menos 15 días antes del vencimiento de los 12 meses, en caso contrario no procederá la garantía que el proveedor confiere a COMPU GAMER*.
- Esta garantía NO CUBRE accesorios tales como: baterías, fundas, consumibles (tintas, licencias, toners ú otros que por el uso se agoten o se desgasten normalmente).
- Todos los productos que sean presentados en el domicilio de COMPU GAMER*, serán enviados para diagnostico con el fabricante por lo que COMPU GAMER* no se hace responsable del tiempo que demore dicho trámite.
- Para el caso en que el producto defectuoso haya sido descontinuado o que el proveedor determine que no es susceptible de reparación, el cliente tendrá las siguientes opciones:
- Nota de crédito del producto a precio corriente (en ningún caso existe la protección del precio en garantía)
- Un producto similar pagando la diferencia del precio si excediera.
- COMPU GAMER* no se hace responsable de la información en discos duros del equipo recibidos para garantía o paquetería que el cliente proporciona para su instalación, ni por los daños causados por algún virus informático, por problemas de configuración o daños causados por parte del cliente, lo cual se determina por parte del departamento de soporte técnico.
- Para el caso de que un equipo se presenta a garantía y este en perfecto estado de funcionamiento, el cliente deberá pagar el costo del servicio de diagnostico.
- En caso de cancelación por ningún motivo se devolverá dinero en efectivo al cliente en su caso se podrá entregar una nota de crédito por el costo del producto menos el 20% de su valor actual. Misma que podrá ser efectiva por el cliente en un lapso de tiempo de 12 meses.
- En el caso de equipos cuya garantía sea expedida directamente por el fabricante, estará sujeto a lo dispuesto en dicha póliza y se hará efectiva directamente en el centro de servicio autorizado por el mismo. En caso de que el cliente solicite a COMPU GAMER* que sea quien envié los gastos derivados correrán por el cliente.
- Es responsabilidad del cliente revisar los drivers o controladores al recibir su equipo, ya que estos son indispensables para garantía.
- Pierde su efecto la garantía en las impresoras si el cliente instala el sistema de tinta continua o usa cartuchos, tóner o tintas piratas.
LA PRESENTE GARANTÍA NO SERA VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:
- Si el cliente no presenta factura o nota de venta, así como los empaques originales, manuales, CD’s y sin etiquetas quetiene cada producto.
- Si el equipo presenta daños atribuibles al cliente o por mal uso, así como el que hayan sido operados en forma distinta al señalado en los instructivos o manuales.
- Daños sufridos como daños físicos, quemaduras, golpes, sellos de seguridad rotos o removidos de su lugar y/o etiquetas de identificación.
- Si el producto ha sido expuesto a sobre calentamiento o variaciones eléctricas o calentamiento por falta de ventilación.
- Si el producto o equipo ha sido abierto o intervenido por personas ajenas al fabricante o personal autorizado.
- En caso de que el software haya sido dañado por virus informático, borrado y/o desconfigurado por el cliente.
- En caso de que el cliente presente el equipo o producto fuera del término establecido por la presente garantía o póliza expedida por el fabricante.
- Si el fabricante cierra o sale del mercado y no hubiera el respaldo. Si esto sucediera solo se podría hacer nota de crédito por el 10% del valor de la pieza con valor al día.
- La instalación de Windows es una activación de PRUEBA, el servicio de ensamble es no cubre posteriores actualizaciones o instalación del mismo. En caso de requerir la licencia ORIGINAL, consulte a su ejecutivo.
CompuGamer Team